Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad.

Aceptar

Nuestra tienda está ubicada en Barcelona, en la CALLE HOLANDA 71, de BADALONA, donde podéis venir a visitarnos y conocer nuestros modelos más exclusivos. Llévate el coche al momento, montado y sin ningún coste adicional. 

Hacemos envíos a toda España y ofrecemos asesoramiento técnico, servicio post-venta con repuestos y reparación de los vehículos y venta de baterías y cargadores adicionales, entre otros accesorios.

Nos encontrarás también en los centros comerciales Diagonal Mar y Màgic Badalona, de Barcelona, donde ofrecemos servicio de alquiler de coches y motos eléctricos infantiles.

Para empresas y particulares, también ofrecemos servicio de entretenimiento infantil, colaborando en fiestas y celebraciones. Puedes informarte más detalladamente consultando nuestra web para eventos www.alquilachiquicar.com.


Sobre nosotros tiendaSobre nosotros envíos
Sobre nosotros standSobre nosotros stand